CategoríasAgreements Colaboraciones

Nos complace anunciar que IABiomed ha firmado un importante acuerdo de colaboración con el comité organizador del IEEE International Symposium on Computer Based Medical Systems (CBMS). Este acuerdo, efectivo a partir de esta trigésimo séptima edición del CBMS (2024), representa un paso significativo en nuestra misión de fomentar la investigación y el desarrollo en el campo de la Inteligencia Artificial aplicada a la Biomedicina.

Beneficios Exclusivos para Miembros de IABiomed

El acuerdo establece un marco de colaboración mutua, donde lo más destacado es la oferta de descuentos significativos en las tarifas de inscripción para los miembros actuales de IABiomed que deseen asistir al CBMS. Los detalles de los descuentos son los siguientes:

  • 20% de descuento en cualquier tarifa de inscripción para no miembros de IEEE.
  • 10% de descuento en cualquier tarifa de inscripción para miembros de IEEE.

Para beneficiarse de este descuento, los miembros deberán proporcionar prueba de su afiliación a IABiomed en el momento de la inscripción. Es importante destacar que estos descuentos se aplican exclusivamente a la tarifa principal de inscripción y no a otros ítems como papeles adicionales, páginas extra, etc., a menos que los organizadores decidan extender dichos descuentos a otros elementos.

Compromisos Mutuos en el Acuerdo

Además de los descuentos en las tarifas, IABiomed se compromete a promover activamente la participación en el CBMS entre sus miembros. Por su parte, CBMS garantizará la aplicación eficiente y correcta de los descuentos a los miembros de IABiomed. Ambas partes han acordado también incluir información sobre este acuerdo y los descuentos disponibles en sus respectivos sitios web dentro de los 30 días posteriores a la ejecución del acuerdo.

Un Paso Adelante para la Comunidad Científica

Este acuerdo no solo ofrece beneficios económicos a nuestros miembros sino que también refuerza la colaboración y el intercambio de conocimientos entre los profesionales y académicos del campo de la IA en Biomedicina. Refleja nuestro compromiso continuo con el avance de la investigación y la práctica en este campo vital.

Para más información sobre el congreso IEEE CBMS y cómo aprovechar estos descuentos, invitamos a nuestros miembros a visitar nuestra página web: www.iabiomed.org.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mapa web

Infórmate

¿Tienes alguna duda? consúltanos




    Copyright © 2023 Sociedad IABiomed. Todos los derechos reservados.