¿Cómo afiliarse?

El proceso de afiliación a la Sociedad Española de Inteligencia Artificial en Biomedicina se divide en tres pasos:

  1. Cualquier persona o entidad con intención de afiliarse, debe rellenar el formulario que se encuentra disponible al final de esta misma página. El formulario solicita los datos básicos del usuario/entidad, así como sus intereses básicos de investigación, y el tipo de socio con el que solicita adscribirse.
  2. Una vez recibido el formulario, se generará automáticamente un documento PDF que será enviado al email indicado en el formulario. Este documento, contendrá la misma información que se consigne en el formulario, y deberá ser firmado por el solicitante. Este segundo paso es necesario para garantizar la intencionalidad de darse de alta como socio. Se deberá primar, siempre que sea posible, la firma electrónica. Este correo contendrá también las instrucciones para realizar el pago de la cuota, que será a través de transferencia bancaria.
  3. Una vez se firme el documento del punto 2, y se realice la transferencia, el nuevo socio deberá enviar dicho documento y un justificante de la transferencia bancaria. Cuando la información sea recibida por la secretaría de la Sociedad y se compruebe toda la información consignada, pasará a ser dado de alta en la web de la sociedad, así como en la lista de correo principal de la misma, pasando a ser socio de pleno derecho. La fecha de referencia que se utilizará para el alta, será la del envío del formulario del punto 1.

Si quiere formar parte de la Sociedad IABiomed, puede iniciar el proceso de afiliación rellenando el siguiente formulario:

Mapa web

Infórmate

¿Tienes alguna duda? consúltanos




    Copyright © 2023 Sociedad IABiomed. Todos los derechos reservados.